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7 reglas para crear una cultura empresarial que la gente ame

7 reglas para crear una cultura empresarial que la gente ame

Cómo asegurarse de que todos en tu fuerza laboral se sientan bienvenidos e incluidos.

Cuando me uní a UKG en abril pasado como Directora de recursos humanos de la organización , sabía que construir una estrategia de personas y una cultura impulsada por un propósito requeriría tanto autenticidad como planificación estratégica. Pero ser auténtico no siempre fue fácil para mí. Como soy introvertida, solo después de años de práctica aprendí a usar mi "voz".

Hoy, estoy encantada de desarrollar la estrategia de personas ganadoras de UKG y compartir algunas de las lecciones que aprendí en el camino. Esto es lo que aprendí sobre cómo crear una cultura laboral de alto rendimiento y orientada a un propósito:

1. Importa cómo le das la bienvenida a alguien.

Cuando comencé en UKG, me invitaron a hablar con nuestro equipo de ventas. Cuando me presenté, desplegaron una pancarta enorme que decía lo emocionados que estaban de que me uniera a la organización. Sabía que a UKG le importaba.

Si bien crear un cartel de bienvenida para cada nuevo empleado puede no ser realista, es importante “humanizarse” rápidamente. Muéstreles a los empleados que se preocupa haciéndoles saber desde el primer día que está listo para que se unan a la organización.

Piense en esas primeras impresiones: configuración de beneficios, cheques de pago y depósito directo. En esos primeros 30 días, desea que sus empleados se sientan conectados, construyan amistades y tengan objetivos claramente definidos.

2. No se trata de tu título. Se trata de "Quién SOS".

Nuestros títulos cambiarán con el tiempo, pero lo que un individuo trae a la mesa todos los días es importante. Esto incluye tener la intención de crear “momentos de recuerdo” con los compañeros de trabajo. La memoria te brinda una experiencia compartida, un sentido de comunidad y la sensación de que no estás solo.

3. Crear una cultura que incluya a todos los empleados.

Perseguir culturas diversas e inclusivas . Si creas un sentido de pertenencia para todos, todos se benefician.

El propósito de un empleado debe alinearse con el propósito de la organización. Por ejemplo, mi declaración de propósito es: “Necesito dejar el mundo mejor de como lo encontré; ser amable; dar más de lo que recibo; marcar la diferencia." Esto complementa el propósito de UKG de ser "Unidos, amables y en crecimiento". Juntos, podemos hacer lo correcto y tener un impacto.

4. Ser adaptable.

El éxito de una organización depende de su capacidad de adaptación. Los líderes deben ser ágiles en su forma de pensar y ser hábiles solucionadores de problemas.

Será más adaptable si escucha y controla a sus empleados. Preste atención y recopile información a lo largo del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la baja. Hágalo aprovechando el poder de la tecnología para incorporar empujones y puntos de contacto. ¿Un empleado está agregando un bebé a su familia? ¿Necesita mantenerse en contacto con un antiguo pasante? Use la tecnología para agregar esas capas humanas. 

5. La gente necesita libertad de elección.

Los empleados prosperan cuando tienen  autonomía . Nuestro trabajo como líderes es guiar a las personas brindándoles la información y las herramientas adecuadas para que puedan tomar las mejores decisiones por su cuenta. Todos nos sentimos empoderados cuando tenemos la propiedad. Entonces, podemos crear juntos.  

6. Debemos formar a nuestros directivos.

Los gerentes no nacen para tener todos los conjuntos de habilidades. Debemos capacitarlos para que puedan ser mejores propietarios y defensores de nuestros empleados.

Esto es clave: la investigación muestra que los gerentes tienen más impacto en su salud mental que su médico de atención primaria.

7. Liderar con transparencia para generar confianza.

No te alejes de las conversaciones difíciles. Si inicia  conversaciones desafiantes  con cuidado y compasión, el resultado será mejor que si evita la conversación por completo. Une los brazos con tu equipo de liderazgo para construir un frente unido. No puedes tener éxito en esto solo.

Si desea conocer más estrategias para crear una cultura ganadora en su organización, consulte mi sesión reciente " Creación de una cultura de propósito " del eSymposium de RR. , y más.  

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