¿Listo para ganar un lugar en el ranking 2022?
MENU

¿Le interesa formar parte de nuestras listas?

Obtenga el reconocimiento que le ayudará a atraer el mejor talento, crear reconocimiento de marca y asegurar una ventaja competitiva. 
Visite nuestras listas

¡Empecemos!

  •  Atraiga a nuevos talentos
  •  Conozca lo que está funcionando
  •  Potencie su marca empleadora
  •  Logre un impacto en los resultados de negocio
  •  Obtenga reconocimiento nacional









Mida su cultura a través del programa de Certificación™

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar.

¿Cómo funciona?

Las empresas que desean estar en nuestros rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ primero deben obtener la Certificación™ de Great Place to Work®. A través del proceso de Certificación™, analizamos los comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único.

Encueste a sus colaboradores

Seleccione un período de dos semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©

Complete el Culture Brief™

Comparta con nosotros información general sobre su empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.

Los beneficios de estar entre Los Mejores

4 M

Usuarios únicos totales

El Deber tiene una audiencia de más de cuatro millones de visitantes únicos mensuales.

3x

Retorno de Mercado

El valor de la gran mayoría de las empresas presentes en nuestras listas superan a las del mercado general.

5+

Listas para participar

Después de obtener la Certificación™  y cumplir con todos los requisitos, puede ser elegible para nuestros Rankings.

¿Piensa que su organización puede formar parte de nuestros Rankings?

Preguntas frecuentes: rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®

¿Quién es elegible para las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®?

Los requisitos para que una organización pueda formar parte de las listas de Great Place to Work® son:

  • Haber obtenido la Certificación™️ de Great Place to Work®️.
  • Tener un mínimo de 20 empleados.
  • Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 95% de confianza estadística con un margen de error máximo del +/-5.5
  • La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index©️) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los olaboradores bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente.

¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

Utilizamos nuestro Modelo y Metodología For ALL™ (Para Todos) para evaluar nuestro grupo de empresas con Certificación™ Great Place to Work®. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar™.

¿Qué sucede si no quedo nominado en la lista?

Primero, le damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso pero que no son reconocidas. Si bien es decepcionante no ser reconocido en una lista, seguir el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtiene los beneficios de conocer los comentarios de los colaboradores y puede utilizar nuestros informes y análisis para obtener información procesable sobre su negocio. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesita un poco de apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando esté listo, ¡Inténtelo de nuevo!