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Mida su cultura a través del programa de Certificación™

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar.

¿Cómo funciona?

Las empresas que desean estar en nuestros rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ primero deben obtener la Certificación™ de Great Place to Work®. A través del proceso de Certificación™, analizamos los comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único.

Encueste a sus colaboradores

Seleccione un período de dos semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©

Complete el Culture Brief™

Comparta con nosotros información general sobre su empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.

Los beneficios de estar entre Los Mejores

4 M

Usuarios únicos totales

El Deber tiene una audiencia de más de cuatro millones de visitantes únicos mensuales.

3x

Retorno de Mercado

El valor de la gran mayoría de las empresas presentes en nuestras listas superan a las del mercado general.

5+

Listas para participar

Después de obtener la Certificación™  y cumplir con todos los requisitos, puede ser elegible para nuestros Rankings.

¿Piensa que su organización puede formar parte de nuestros Rankings?

Preguntas frecuentes: rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®

¿Quién es elegible para las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®?

Para participar de alguna de las listas es importante haber obtenido la Certificación™ de Great Place to Work y entregar el Culture Brief para que podamos conocer más a su organización.

Una vez obtenida la Certificación™ y si su organización cuenta con los criterios de elegibilidad específicos de cada Ranking ¡Pueden formar parte!

¿Cuáles son los criterios específicos para cada Ranking?

  • Los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia: Si la organización tiene más de 250 colaboradores, la entrega del Culture Audit. Si tiene menos de 250, no debe entregar el Culture Audit
  • Los Mejores Lugares para Trabajar en PyMEs: contar con una dotación entre 10 a 100 colaboradores. El origen del capital debe ser nacional.
  • Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres: la organización debe tener, al menos, un 20% de su dotación total compuesta por mujeres.
    • Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 95% de confianza estadística con un margen de error máximo del 5%
    • La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index©) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los empleados bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente. 

¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

Utilizamos nuestro Modelo y Metodología For ALL (Para Todos) para evaluar a todas las empresas que previamente obtuvieron la Certificación™ de Great Place to Work. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar en el país.


¿Qué sucede si mi empresa no es reconocida en el ranking?

Primero, te damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso pero que no son reconocidas. No tenés nada que perder. Si bien es decepcionante no ser reconocido en una lista que realmente te interesa, seguir el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtenés los beneficios de conocer la experiencia de tus colaboradores y podés utilizar nuestros analytics para implementar acciones de mejora concretas. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesitás apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando estés listo, ¡intentalo de nuevo!