MENU
EDV Entidad de Depósito de Valores

EDV Entidad de Depósito de Valores

90%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La Entidad de Depósito de Valores de Bolivia S.A., es una Empresa Privada constituida como Sociedad Anónima, autorizada para funcionar como Entidad de Depósito de Valores que se dedica a la Custodia Física y a la Administración, Compensación y Liquidación de Activos Financieros de forma electrónica, volviéndose en una infraestructura imprescindible para el sistema financiero de Bolivia.

La EDV se apoya en el Talento Humano para llevar a cabo la difícil función de ser una infraestructura imprescindible para el mercado de valores y el sistema financiero de Bolivia. Todos los cambios que se han dado en nuestra historia descansan en las manos y esfuerzo de nuestro Talento Humano. De esta manera hemos sido capaces de lograr la vanguardia tecnológica y de liderizar proyectos en el mercado financiero que permitan brindar servicios de excelencia.

La honestidad e integridad son valores fundamentales que sustentan nuestro negocio y son permanentemente buscados en nuestros procesos de reclutamiento, como evaluados en el desempeño de todos los colaboradores. Nuestro talento nos enorgullece porque todos compartimos la responsabilidad de mantener la confianza en nuestros servicios, estamos comprometidos con los más altos estándares de ética y conducta profesional, actuando con integridad en cada decisión que tomamos, siendo responsables de nuestras acciones como profesionales, como miembros de equipo y como empresa.

La visión estratégica de nuestros líderes y la excelencia de nuestro equipo interdisciplinario nos permite visualizar el futuro con innovación y resiliencia, para que la EDV liderice el cambio de la nueva era de la información y la tecnología.

Tenemos la filosofía de desarrollar y capacitar permanentemente a nuestros colaboradores para formar líderes con visión que permitan la innovación y la excelencia de nuestros servicios.

Una de las grandes fortalezas de la EDV es la cultura colaborativa y de trabajo en equipo, ya que vivimos como una familia, apoyándonos uno al otro y trabajando unidos hacia el logro de nuestros objetivos estratégicos. Como todos, hemos vivido situaciones difíciles, sin embargo, la resiliencia de nuestra gente ha permitido superar la adversidad en nuestro camino. Porque somos una empresa con profesionales de excelencia orientados hacia un futuro tecnológico e implementación de buenas prácticas para la eficiente Custodia, Administración, Compensación y Liquidación de Valores en Bolivia.

¡Porque todos somos EDV!

Dotación

66

INDUSTRIA

Tecnologías de la Información / / Almacenamiento / Administración de Datos


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 90% de los empleados de EDV Entidad de Depósito de Valores dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado.

  • EDV Entidad de Depósito de Valores
  • 90%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Bolivia en 2019

100%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
98%
Nuestras instalaciones contribuyen a un buen ambiente de trabajo.
98%
Este es un lugar fisicamente seguro para trabajar.
98%
Teniendo todo en cuenta, yo diría que este es un gran lugar para trabajar.
98%
Nuestros clientes calificarían el servicio que prestamos como "excelente".