MENU
Banco Mercantil Santa Cruz

Banco Mercantil Santa Cruz

83%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El Banco Mercantil desde su fundación se ha caracterizado por ser un Banco sólido y líder en el mercado, siendo testigo y protagonista de los acontecimientos que marcaron historia en nuestro país. Desde el 11 de diciembre de 1905, fecha de su nacimiento, ha acumulado invalorable experiencia que avala el prestigio nacional e internacional que actualmente ostenta. 

Posterior a la fusión por incorporación del Banco Santa Cruz al Banco Mercantil se define la nueva denominación y razón social del Banco Mercantil Santa Cruz S.A. que rescata los nombres de ambas entidades por su importante posicionamiento en el mercado. 

Con un acertado movimiento de anticipación y lectura de los indicadores de la economía nacional, el Banco Mercantil Santa Cruz S.A. ha pasado por una serie de transformaciones y fusiones que han hecho sobresalir las más exitosas formas de liderar equipos de trabajos, hacer propios los objetivos de la empresa en cada uno de los miembros, lo que convierte a sus colaboradores en visionarios de sus propios sueños.  

En este recorrido de aprendizajes, sin duda alguna, lo que mejor destaca al BMSC es su compromiso con la gente, sus valores y profesionalismo. Celebramos los logros, valoramos el esfuerzo, apostamos por la lealtad… los desafíos nos inspiran, tratamos cada día de superarnos. En resumen, podemos decir que nada supera nuestro Orgullo de pertenecer a esta familia; la familia BMSC. 

#OrgulloBMSC

Dotación

2,206

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 83% de los empleados de Banco Mercantil Santa Cruz dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Banco Mercantil Santa Cruz
  • 83%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Bolivia en 2019

96%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
96%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
95%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
94%
Me siento bien por la forma en la que ayudamos a la comunidad.
93%
A las personas aquí se les da bastante responsabilidad