MENU
Banco Fortaleza S.A.

Banco Fortaleza S.A.

78%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Banco Fortaleza es una entidad financiera especializada en otorgar productos y servicios financieros integrales y personalizados a las micro, pequeñas y medianas empresas del país bajo la premisa de hacer banca a la medida de sus clientes.

Banco Fortaleza nace el año 1993 como Cooperativa de Ahorro y Crédito Financia Coop.,  en septiembre del año 1997 se incorpora al Grupo Financiero Fortaleza implementando desde esa fecha planes de trabajo aprovechando las capacidades como grupo para colocar a la institución entre las más importantes de la industria de las microfinanzas. Con el propósito de crear nuevos productos y mejores condiciones financieras para sus clientes, inicia un proceso de transformación para convertirse en banco. En diciembre de 2012, después de intensas gestiones, la ASFI le otorga la licencia de funcionamiento como Banco y se inician las operaciones en esa categoría. Este éxito reviste una gran connotación empresarial por ser la única institución en la historia de Bolivia que de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, se transforma primero en Fondo Financiero Privado y luego culmina su proyecto estratégico en Banco.

En este importante recorrido, lo que caracteriza al Banco Fortaleza es su pasión por los clientes, la integridad, el compromiso, la orientación al resultado, el trabajo en equipo y la orientación hacia sus colaboradores, valores organizacionales que guían el accionar de todos quienes forman parte de la familia fortaleza.

#SoyBancoFortaleza

Dotación

672

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / servicios bancarios / crediticios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 78% de los empleados de Banco Fortaleza S.A. dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Banco Fortaleza S.A.
  • 78%
  • Empresa del mercado
  • 62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Bolivia en 2019

96%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
92%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
91%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
90%
En mi lugar de trabajo puedo mostrarme como soy.
90%
A las personas aquí se da bastante responsabilidad.