Reciba las últimas novedades directamente en su inbox
MENU

Emprising™: una plataforma digital rápida y fácil de implementar

Emprising™: una plataforma digital rápida y fácil de implementar

En Great Place to Work® seguimos innovando con la llegada a Bolivia de Emprising™, considerada la mejor plataforma de medición y análisis de la experiencia del colaborador en el mundo. Esta plataforma ofrece una solución para todo tipo de organización que esté dispuesta en convertirse en un Gran Lugar para Trabajar. 

Diseñada a partir de más de 30 años de investigación, su funcionamiento está probado para ayudar a cuantificar la cultura organizacional, tomar decisiones de impacto basadas en datos y mejorar la experiencia del cliente a través de la mejora de la experiencia del colaborador.

Lanzá la mejor encuesta de clima en minutos

Uno de los atributos más importantes de Emprising™ es la rapidez, pues permite lanzar en cuestión de minutos el Trust Index™, nuestra encuesta para colaboradores y visualizar los resultados en el minuto siguiente al cierre de la toma de encuestas.

Además, es fácil de utilizar: posee una navegación intuitiva y puede llegar a sus colaboradores donde sea que ellos estén. Su ubicación en la nube hace muy sencillo el acceso desde o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

La versatilidad es otra de las cualidades de Emprising™: los clientes pueden agregar áreas de enfoque, afirmaciones y preguntas abiertas, así como segmentar la demografía de forma ilimitada para ver los resultados particulares de acuerdo con el organigrama de la organización.

Medí todo lo que necesitás y más

Medir el clima y la cultura es una decisión estratégica de negocio, toda mejora repercute directamente en los resultados de la empresa. La plataforma digital Emprising™ te ayuda a gestionar tus datos de forma acertada.

El módulo de resultados permite la visualización de los datos generales, desglosados por área de enfoque, afirmación o comentarios a las preguntas abiertas, así como particulares según la demografía definida.  Además, a través de Emprising™ las organizaciones pueden ver comparados los resultados con los benchmark de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®, nacionales e internacionales.

Al cumplir los requisitos, una organización puede obtener la Certificación de Great Place to Work®, disponible para organizaciones desde 10 colaboradores en adelante. Este es un reconocimiento a la calidad de la experiencia que tienen los colaboradores en el lugar de trabajo, que apalanca el fortalecimiento de la marca empleadora, algo muy importante para atraer y retener el mejor talento.

La plataforma se adecúa a todo tipo de empresa; desde 10 a más trabajadores y de acuerdo a su nivel de desarrollo organizacional, es flexible y accesible.

 

 

¿Cuáles son las prioridades de su organización?

Nuestro equipo está listo para apoyarlo en la continuidad de su negocio haciendo de la cultura la palanca principal. 👉 Contactanos hoy 



 Reciba las últimas novedades
de Great Place to Work®